Eglise Missionnaire du Kopimisme


Site Officiel : kopimistsamfundet.se
Aidez à la Traduction : koriyo.yuzoka@gmail.com Copy and Seed.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-04-2018 03:04:17

RealMadrid
Membre
Date d'inscription: 14-04-2018
Messages: 11

Esto está comenzando a cambiar lentamente ya

La temporada de la Bundesliga Camisetas de futbol de 2006/07 está viendo el lento cambio de poder de Baviera a Bremen.
Durante la última década, el Bayern Munchen ha dominado la Bundesliga, reclamando el título 7 veces y llegando a ser finalistas una vez, lo que los convierte en la fuerza dominante en el fútbol alemán.
Giovanni Trapattoni preparó el balón para el dominio del Bayern cuando asumió como gerente en 1996. Mientras estaba a cargo del Bayern Trapattoni capturó el título de la Bundesliga una vez, terminó subcampeón una vez y también ganó la Copa de Alemania.
Trapattoni dejó a los Camisetas 1860 Munich baratas gigantes alemanes en 1998 ya que sentía que había tomado el club lo más lejos posible. Al marcharse en 1998 dejó al siguiente gerente (Ottmar Hitzfeld) los cimientos de un éxito continuo que llevaría al Bayern a dominar la Bundesliga.
Bajo el ex manager del Borussia Dortmund Ottmar Hitzfeld, el club se volvió imparable. Hitzfeld previamente había llevado a Dortmund a dos títulos de la Bundesliga en 1995 y 1996 y también condujo al club fuera de moda al éxito de la Copa de Europa (sobre la Juventus) en 1997.
Hitzfeld continuó su éxito con el Bayern reclamando una segunda Copa de Europa en 2001 y acercándose tanto en 1999 (cuando perdieron en los últimos minutos ante el Manchester United). Hitzfeld también ganó otros 4 títulos de la Bundesliga para el Bayern y reclamó la Copa de Alemania en dos ocasiones distintas.
Nuevamente, cuando Hitzfeld renunció en 2004 (para ser reemplazado por el disciplinario Félix Magath), el club estaba en una posición sólida. Magath fue traído debido a su disciplina y tácticas astutas que fueron un éxito en VFB Stuttgart.
En sus tres temporadas en el club, Magath ha logrado llevar al equipo bávaro a dos dobles nacionales.
La pregunta es, sin embargo: ¿Podría llegar a su fin el dominio del Bayern?
En las últimas dos Camiseta Bayer 04 Leverkusen Tailandia temporadas, un equipo de la región de Bremen, en el noroeste de Alemania, se ha convertido en una seria amenaza para el dominio bávaro. Este equipo es el gigante del norte del SV Werder Bremen.
El Werder siempre ha sido un gran club de la Bundesliga, pero siempre ha vivido en las sombras de su vecino más ilustre, Hamburger SV. Sin embargo, las fortunas están cambiando lentamente para el Werder, ya que se convirtieron en uno de los cuatro equipos alemanes que se adjudicaron el Domsive Double en 2004.
Bajo la dirección actual de Thomas Schaaf, parece que el club está aprovechando su éxito de 2004. Desde ese notable doblete, el equipo ha terminado tercero (durante una temporada plagada de lesiones en 2004/05) y subcampeón (en 2005/06).
Esta temporada, el equipo del norte parece que podrían llegar hasta el final. ¿Qué hace que la gente piense que el Werder podría reclamar su segundo título de la Bundesliga esta década? La respuesta es bastante compleja, pero una de las razones se debe a las finanzas.
Durante la última década, el Bayern Munchen ha sido capaz de manejar el mercado de transferencias y firmar el mejor talento doméstico. Esto se debe a su excelente posición financiera.
Esto está comenzando a cambiar lentamente ya que el Bayern ya no puede competir con los mejores clubes europeos extranjeros. Este hecho Comprar Camisetas Bayern Munich se destacó durante el verano cuando entraron en una guerra de ofertas con el Real Madrid sobre Ruud van Nistelrooy. El Bayern simplemente no pudo igualar el paquete financiero del Real con el club y el jugador, y van Nistelrooy terminó en el Bernabéu.
Debido a la participación del Werder en las dos últimas campañas de la Copa de Europa, están financieramente mejor (especialmente porque han llegado a los últimos 16 en ambas ocasiones). Esto les ha ayudado a competir más con el Bayern en el mercado nacional de transferencias.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com