Eglise Missionnaire du Kopimisme


Site Officiel : kopimistsamfundet.se
Aidez à la Traduction : koriyo.yuzoka@gmail.com Copy and Seed.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 19-03-2018 08:40:42

waaUlysses
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-03-2018
Messages: 2

Nike Internationalist Blanco Precio

http://www.nmdventa.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/2/629684017.jpg

Después de sus iteraciones de turba y aceitunas, el Nike Internationalist Blanco Precio se presenta con otro acabado apropiado para otoño, esta vez compuesto por jengibre.Diseñado en un tono marrón a través de su construcción de gamuza lisa, el corredor retro destila estilo simplista y elegancia como contrastes blancos contrastantes. ubicado en la lengüeta, cordones de cuero Swooshes, lengüeta de talón, forro interior y unidad de entresuela crean una paleta de dos tonos estéticamente agradable.

Además del reciente acabado de aceituna verde oliva, el Nike Internationalist Ofertas ahora se presenta en turba de musgo para su última variación para dar comienzo a la temporada de otoño de 2016. Designado como exclusivo para mujeres, el corredor retro está cubierto esencialmente con una paleta de colores en el tono definitorio , junto con acentos de olivo en sus Swooshes de cuero y lengüeta en el talón. Además, los estallidos de color rosa ubicados en la lengüeta, el talón y la marca respectiva en la parte posterior complementan la paleta general, ya que todo descansa sobre la suela de la suela negra y la entresuela blanca limpia.

La versión femenina del Nike Internationalist Store Outlet España recibe una vibrante actualización para culminar la temporada de verano. Elegante en una combinación de obsidiana / rosa digital al atardecer, el clásico retro corredor se ha modernizado con un estilo más elegante. El tono discreto es prominente a través de su caja de dedos y paneles laterales, mientras que el naranja al atardecer destaca por sus superposiciones y cordones.

Ofrecido anteriormente en tonos terrosos, el Nike Internationalist Antracita bajo precio recibe una actualización más sigilosa esta temporada, ya que el icónico corredor se trata en negro. Se trata de un ante premium en la punta, el talón, la marca Swoosh y el talón, los paneles laterales y el cuello. la sección y la lengua incorporan una estructura de malla que ofrece suficiente transpirabilidad en todo el perfil. Todo descansando sobre una unidad de entresuela blanca y nítida, la zapatilla se completa con más acentos negros en la suela y los cordones.

Ofrecido por última vez en colores tradicionales, el clásico Nike Internationalist Mujer Hueso Baratas Online se ofrece en otro colorway para el verano de 2016, esta vez utilizando una combinación de matices terrosos. Cubierto con una paleta oficial de Vegas Gold, Vela, Rocky Tan y Black: el tono dorado vegas marrones es prominente a través de sus superposiciones de gamuza que adornan la puntera, las orejas y el talón, mientras que la malla color canela se utiliza para sus capas subyacentes de malla.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com